info@applica.es

91 743 61 81

Calle Canal de la Mancha, 5 - 28022, Madrid

AVISO LEGAL INFORMATIVO SOBRE LA POLITICA DE PRIVACIDAD EN WEB

TITULAR DEL SITIO WEB

DENOMINACIÓN SOCIAL: APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS S.L.

NIF: B86073178

DOMICILIO SOCIAL: C/ Canal de la Mancha 5A, 28022 Madrid

CONTACTO:

Teléfono: 917436181

Email: info@applica.es

DATOS DE INSCRIPCIÓN (0, CUANDO PROCEDA, COLEGIACIÓN)

Datos de inscripción al registro mercantil: Tomo 28225, Libro 0, Folio 51, Sección 8, Hoja M-508916

 
POLITICA DE PRIVACIDAD
 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS S.L./ B86073178 / C/ Canal de la Mancha 5A, 28022 Madrid / administracion@applica.es / 917436181

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestionar la potencial relación comercial/profesional.

Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.

DERECHOS

Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.applica.es/aviso-legal.html

 
 
INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLE: APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS S.L. | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación comercial/profesional | LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad http://www.applica.es/aviso-legal.html.  CONFIDENCIALIDAD: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito dirigido a la C/ CANAL DE LA MANCHA, 5, A, 28022-MADRID, o mediante correo electrónico a la dirección info@applica.es junto con su identificación a través del DNI/CIF.

 

POLICITA APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECANICAS SL

MISION ¿qué hacemos?

APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS, es una empresa Instaladora y Mantenedora de Ámbito Nacional, que desarrolla su Actividad en el Sector Industrial, Terciario y de Servicios, proporcionando al cliente soluciones Óptimas, Eficientes y Fiables, con una Total Garantía Posventa.

VISION ¿qué queremos hacer?

La visión de APPLICA es satisfacer las necesidades de los clientes antes, durante y después de la finalización de los trabajos, primando el trato personalizado hacia el mismo, siendo este el eje imprescindible y fundamental de la prestación de los servicios que presta.

VALORES ¿de qué manera?

Así, para conseguir nuestra visión, hemos decidido llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, basado en los siguientes valores
* Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
* Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
* Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
* Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.
* Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.
* Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
* Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
* Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.

 

 
 

© 2021 - APPLICA INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS, S.L.

Inicio | Quienes somos | Clientes | Galería | Aviso Legal | Contacto